Muchas de esas veces nos equivocamos, y perdemos no solo la confianza en esas personas que nos decepcionan, sino también la confianza que aún no hemos dado y la oportunidad de demostrar lo contrario.
Bueno éste es un caso que nos demuestran que aún hay personas en el mundo entero que convierten su palabra en ley, y que permiten que la amistad trascienda fronteras. Ustedes me dirán, "si pero en los otros intercambios también quedó demostrado", eso es indudablemente la verdad mas cierta de todas, pero, en éste caso, no solamente se ha realizado un intercambio, sino que se dió la palabra de persona a persona.
En la mayoría de los intercambios realizados se involucran por lo menos una decena de personas interesadas en dar una muestra de afecto a l@s compañer@ de ese intercambio, por lo que no solamente esas personas están sabiendo de lo que está pasando sino también (generalmente) la comunidad de aficionados toda.
En una ocación cuando se proponían intercambios durante el verano, much@s compañer@s quedaban con ganas de participar por quedar las cupos cubiertos; en esa oportunidad mi compañera del foro "Tus Miniaturas", María Beatríz, fue una de esas personas que quedó con ganas de participar, por no llegar a tiempo para el nuevo intercambio, por ello me pareció que podría invitarla a realizar un intercambio de palabra.
Es así que el día de hoy recibí el hermoso regalo que me ha enviado ésta compañera, y es aquí que se los presento:

¡¡¡Gracias María Beatríz- MABEFESA!!!! Hasta un nuevo intercambio