lunes, 8 de febrero de 2010

MUCHO TRABAJO...POCO TIEMPO...

Bueno, eso comienzan las clases y como ven ya es menos lo que estoy conectada tanto en los foros, como dedicándole al blog.
He estado dedicada a realizar muchos trabajillos para un intercambio con cantidad de compañeras foreras los que no puedo mostrar aún porque quitaría la sorpresa, por lo que sólo mostrare...





todos los paquetes minutos antes de llevarlos a correos,espero les guste a todasmis compañeras foriles sus obsequios, fueron hechos con todo el amor y la paciencia que éstos trabajos merecen.

3 comentarios:

  1. La intriga me recome. Ya quiero ver ese sobre en mis manos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. será una sorpresa fantástica,jejejeje... besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! ya me apunté a tu blog,es realmente bonio por el sentimiento que le pones,un besote grande!! Ah! soy aleaitor..

    ResponderEliminar