viernes, 28 de mayo de 2010

INTERCAMBIO MUUUUY ESPECIAL...COMO LOS HAY POCOS

Muchas veces en la vida depositamos en otros la confianza que creemos merecen.
Muchas de esas veces nos equivocamos, y perdemos no solo la confianza en esas personas que nos decepcionan, sino también la confianza que aún no hemos dado y la oportunidad de demostrar lo contrario.
Bueno éste es un caso que nos demuestran que aún hay personas en el mundo entero que convierten su palabra en ley, y que permiten que la amistad trascienda fronteras. Ustedes me dirán, "si pero en los otros intercambios también quedó demostrado", eso es indudablemente la verdad mas cierta de todas, pero, en éste caso, no solamente se ha realizado un intercambio, sino que se dió la palabra de persona a persona.
En la mayoría de los intercambios realizados se involucran por lo menos una decena de personas interesadas en dar una muestra de afecto a l@s compañer@ de ese intercambio, por lo que no solamente esas personas están sabiendo de lo que está pasando sino también (generalmente) la comunidad de aficionados toda.
En una ocación cuando se proponían intercambios durante el verano, much@s compañer@s quedaban con ganas de participar por quedar las cupos cubiertos; en esa oportunidad mi compañera del foro "Tus Miniaturas", María Beatríz, fue una de esas personas que quedó con ganas de participar, por no llegar a tiempo para el nuevo intercambio, por ello me pareció que podría invitarla a realizar un
intercambio de palabra.
Es así que el día de hoy recibí el hermoso regalo que me ha enviado ésta compañera, y es aquí que se los presento:



¡¡¡Gracias María Beatríz- MABEFESA!!!! Hasta un nuevo intercambio

6 comentarios:

  1. Es bonito hacer un intercambio así ¿verdad? Yo hice uno con Padi y lo mejor de todo es que ha quedado una amistad muy bonita, cruzando el océano y muchas fronteras y escuchándonos la una a la otra cuando tenemos penas o alegrías.

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo. Felicitaciones a las dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. qué preciosos regalos!!! felicidades, hay gente para todo, pero también hay gente maravillosa con quien contar... besos

    ResponderEliminar
  4. Yvanna, me dajas con un nudo en la garganta por tan hermosas palabras. Para mi realmenta ha sido un placer hacer un intercambio contigo, por que ademas de las minis chulas que me enviaste hice una maravillosa amiga y eso es lo mas importante para mi. Es un verdadero placer haberte conocido atraves de este intercambio.
    Te mando todo mi cariño y mi agradecimiento.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los intercambios personales te acercan más a las personas, son más íntimos y se establece un vínculo especial entre ellas. Yo por lo menos así lo he sentido. Veo que a vosotras tambien os ha marcado y esto es el sentido del dar y recibir. Los regalos son todos preciosos, seguro hechos con muchisimo amor y muchísima ilusión. Felicidades a ambas!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, de nuevo por aquí, aunque no con la frecuencia que yo quisiera. Darte la enhorabuena por el intercambio, la verdad es que cuando te llega, eso sólo te alegra el día!!!
    Besicos, Vivian,

    ResponderEliminar