sábado, 26 de junio de 2010

RESULTADO SORTEO...

Bueno ha llegado el momento tan esperado, luego de pequeñines invitados al cumpleaños de mi niña, en el que terminamos prácticamente encerrados por el mal tiempo (suerte que a alguien se le ocurrió inventar los castillos inflables),no sin antes cortar la torta jajajaja.
Nos encontramos reunidas mi hija y yo para realizar el sorteo tan esperado. Quero pedir disculpas nuevamente por las fotos quedaron oscuras las saque en un lugar que no había luz suficiente y el móvil que saca cada vez menos.
Bueno aquí van las imágenes.











Con el número 8 en la lista del post aparece como ganadora del sorteo
Vendaval del foro "Tus Miniaturas".

Quiero agradecer a todas las personas que llegaron hasta el blog y dejaron sus hermosos comentarios, recomendaciones, y apoyo en general. Hasta otra ocasión que seguramente no será el último sorteo que realice, estén atentos, mucha suerte. Nuevamente gracias a todos.

ENVIADO-RECIBIDO

4 comentarios:

  1. ¡¡¡estoy super contenta!!! aunque lo he puesto en el foro también quería darte las gracias por aquí.
    Me acabo de hacer seguidora, no lo hice antes porque no lo había visto, en todos los blogs me aparecía a los lados y en el tuyo aparece abajo, ahora lo ví, de hecho lo tenía apuntado en el bloc de notas que tenía que mandarte un privado para preguntar donde me hacía seguidora.
    ¡¡¡Soy feliz!! No creo que puedas saber del todo lo especial que es para mi estas cosas, ¡¡¡me ha tocado!!!¡¡¡Y tuyo!!! Es realmente maravilloso sentir esto.
    Muchas gracias y un abrazo muuuuuuuy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Vendaval!!! qué suerte!!! y a tí muchísimas gracias por este fantástico sorteo, ya estoy deseando ver qué es la sorpresa... besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades que suerte, que lo disfrute.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Solo pasando a saludarte y decirte que en mi blog te dejo un premio.
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar