jueves, 16 de septiembre de 2010

FANÁTICA POR LOS ALMOHADONES...

Tal vez podríamos decir que es un gran defecto o un mal increible el que tengo, pero a mi me apasionan los almohadones...
En mi hogar con cada retazo que me queda de lo que sobre, suelo hacerme alguno...bienvenidos sean: redondos, cuadrados, rectangulares, en forma de caramelos, de dado, como sean pero en cada habitación deben de haber por lo menos 3 o 4 de ellos, jajajaja pensarán que estoy loca, pero si pudiera tener una habitación solamente llena de ellos yo sería abiertamente felíz...
De esta manera obviamente en mi casita de muñecas no podrán faltar los almohadones...

Elos aquí:

les gustan así,


o así,

tal vez así,


redondos o rectangulares, cuadrados, grandes o chicos, miden, 5,5 cm de diámetro (los redondos con todo y la puntilla), los cuadrados y los rectangulares el más grande, 5,5 X 4,5 cm (la medida con la puntilla incluida), 4,5 X 3,5 cm el mediano y el chico 4 X 4 cm, jajajaja a mi me encantan...



y a ustedes... sean buenitos pero sinceros, son los primero que hago tan chiquitos y la verdad llevaron su tiempo...besos a todos.

2 comentarios:

  1. A mi me gustan todos. Quizás me has contagiado de tu almohadonitis. Son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. ¿a quien no le gustan los cojines?? yo creo que todas tenemos alguno puesto en nuestras casitas.
    A mi me gusta adornarles con puntillas, cordeles, lazos....
    Por ejemplo:¿has probado a pasar una hebra de lana, a modo de cordón, de otro color marcando el rectangulo? y en las esquinas un lazo con la lana; si es que no se me puede pedir que piense.........haya voy.
    Pero estan fantásticos, es complicado trabajar a este tamaño, y los de punto rosa y gris me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar