miércoles, 29 de septiembre de 2010

POR UN VOTO SOLIDARIO...

Les cuento que desde hace unas semanas me encontraba trabajando en un nuevo proyecto...
Se trataba de la participación y ejecución de un amigurumi, en éste caso éste:



Como ven es una elefantita, en un principio lo tomé como un reto personal ya que nunca había realizado un amigurumi, por lo que al encontrar el blog de Ángel, en http://grupomunecosdetela.blogspot.com , me animé y me uní a su solicitud de desafío en una de sus tres categorías mensuales. Ángel realiza todos los meses éste reto, y eliges una, dos o las tres categorías, eso sí, si no cumples en el plazo estipulado te corre multa y no puedes participar nuevamente hasta que no se te pase la pena, jejeje buenísimo no.
En el caso de cumplir con tu desafío, Ángel propone a sus visitantes voten por el mumes que más les guste, y de esta forma sale elegido el mumes del mes.
Por lo que en ésta oportunidad estoy apelando a la solidaridad, jajajajaja, a mis seguidores y visitantes a que hagan click en el logo a su derecha de los mumes y voten por el muñeco de cada categoría que más les guste, obviamente el mío es el #6 de la categoría 3 de amigurumis, pero ustedes voten por el que consideren más lindo. Éste fué mi primer intento y creo que no me fue tan mal, vamos gente pasen por el blog y de paso lo conocen y si les pica la curiosidad y tienen ganas ya se apuntan al final de la página para el mumes de Octubre... muchas gracias, a una cosa sólo hoy 29 y mañana 30 de setiembre se realizan las votaciones, no se olviden de pasar. Mañana realizaré una página con el paso a paso de la elefantita y les cuento como la bautizó mi hija Luna...


5 comentarios:

  1. Hola amiga aqui pasando a saludarte y felicitarte por tu amigurimi.
    Ya emiti mi voto.
    Saludos con mucho cariño.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Pues a parte de que me encntan los elefantes y el azul es mi color favorito encuentro a Luna realmente encantadora, asi que te he votado, ya me contaras si sales elejida ganadora, aunque ya lo has conseguido al crar una elefantita tan preciosa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Es un elefantito precioso. Eres toda una maestra tejiendo.

    ResponderEliminar
  4. Otra talentosa uruguaya!! Bienvenida!!

    Gracias por anotarte en mi sorteo, mucha suerte!

    ResponderEliminar