domingo, 31 de octubre de 2010

31 de Octubre UN FRANKIE....



En la página amigurumis podrán ver el paso a paso de Frankie un amigurumi tétrico pero muy dulce jajajaja.

Fue la propuesta para este mes de Ángel, 30 y 31 son los días para votar al gumi del mes, pueden hacerlo dadndo click a su derecha en el logo de mumes hacia su página...

Siento poner este post tan tarde pero bueno, la idea para mi es que vean las maravillas que hacen todas las compañeras que acompañan a Ángel con sus propuestas mensuals, el mío es el # 4 de amigurumis, y aunque no hay tiempo ya para votar no dejen de pasar para verlos a todos...

Les dejo a mi amigo Frankie...


No nada de miedo verdad...

9 comentarios:

  1. qué bonito el frankie!!! parece simpático más que terrorífico pero está muy bien! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaa , está genial Kale!!
    cuidate cielo y descansa
    muakssssssss

    ResponderEliminar
  3. Tiene una cara simpática, me cae bien.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado espectacular, me encanta, un besote, pepi

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Te agregue a mi lista de blog, haces cosas hermosas, te felicito. Asi que compartmos nuestro amor por la naturaleza y por las manualidades, bien!!!
    Besitos, que termines bien la semana

    ResponderEliminar
  6. Jjaja es una pasada tu frankie. Me encanta.
    Me alegra que te guste mi guernica.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y qué pasó con Frankie? ¿Cómo quedó?

    ResponderEliminar
  8. Ese franky esta rechulo, ¿me envias el patron para que lo pueda hacer yo tambien?

    ResponderEliminar