lunes, 4 de octubre de 2010

CUMPLiiiiiiiii,,,

Luego de tantas emociones, trabajo y disfrute, quiero agradecerles formalmente por seguir mi locura. En días pasados publiqué un post en el que les contaba sobre mi experiencia con los amigurumis, han sido todos muy buenos conmigo, ya que ante mi solicitud respondieron como nunca lo hubiese esperado, no sólo atendieron a la misma y publicaron un mensaje en el blog de Ángel, sino que también consideraron que mi elefantita se parecía a una elefantita, jajajaja muchas gracias a todos por ello. Se que aún debo mejorar en muchas cosas, soy muy conciente de ello, pero me siento muy bien con el resultado siendo el primero que hago, me hizo felíz poder lograrlo sin dolores de cabeza, jejejeje.

Bueno en realidad ésta entrada es para mostrarles más que nada, el certificado de cumplimiento otorgado por Ángel y el Banner del mes de Setiembre que muestra los resultados del "Mumes del Mes". Espero les guste, cumpliiiiiii.......jejejeje.




Hasta fines de Octubre...no creerán que nos los voy a volver a llamar a la solidaridad no!!!...jajajaja besos mil.

7 comentarios:

  1. felicidades yo llegue un poco tarde y no pude botar por tu elefantito, pero en el próximo no dudes que tendrás mi voto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabueeeeeenaaaa.
    Bueno cuando llegue el siguiente ya nos avisaras para venir a verle.
    ¡¡ah!! necesito hablar contigo, escribeme m.picocaco@hotmail.com . Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Ese elefante se lo merecía. Ya estoy deseando ver el siguiente trabajo, que seguro que será tan encantador y simpaticón como el anterior. Un besazo de tu amiga.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. El elefantito lo merecía. Estoy deseando ver el siguiente trabajo, seguro que susperas al anterior.. Cuenta conmigo para el próximo. Un besazo de tu amiga.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapísima!! =DDD
    Un apuchurrooo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Yvanna...queria felicitarte nuevamente y tambien agradecerte tu participacion...apoyo y entusiasmo en la actividad de mumes...

    Es muy bello saber que nos apoyan con tanto cariño... tu elefantita quedo divina...preciosa...hiciste un manifico trabajo ..no parece por ningun lado que fue tu primer amigurumi...excelente trabajo!!

    Besos y Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Yvanna: la verdad es que el elefante quedo muy bonito, y seguro que el es el culpable de que haya muchos mas amigurumis !!!!!
    Felicidades por el certificado de cumplimiento.
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar