lunes, 14 de febrero de 2011

FELÍZ SAN VALENTÍN...

Felicidades a todos los enamorados en nuestro día...
Bueno como ven aún no he desaparecido de la faz de la tierra jajajajaja, éste es mi primer post del 2011.
De alguna manera tenía que hacer resurgir éste blog, y que mejor escusa que ésta.

Romina en su blog http://ushuaiacrochet.blogspot.com propuso un reto para ésta fecha tan especial, "realizar corazones amigurumis".
Genial!!!!, a ponernos manos a la obra. Cuando quise acordar, en una tarde salieron cantidad.
Tres de ellos son para mis amores adorables, mi esposo y mis dos peques del alma.




Les hice llaveros y uno es para celular, ya que mi hija lo quería para eso, luego de que los vieron mis colegas, me saliron 10 pedidos más, por lo que no he parado de hacerlos, jajajaja.
Bueno espero les guste, me pareció una idea gnial por parte de Romina, y creo que con ésto puedo decir, "Reto Cumplido"...

3 comentarios:

  1. Quedan preciosos :D

    ¡Hoy recibí tu regalo, muchas gracias! Te he dedicado una entrada enseñando los regalitos ;)

    ResponderEliminar
  2. hola amiga !!! tus corazones están divinos !!! te quedaron super lindos todos,gracias por participar de este primer reto, espero que sigamos tejiendo juntas muchos amigurumis más, besos,romina.

    ResponderEliminar
  3. Que bellos trabajos!!!! Te felicito :)
    Te espero en mi casita virtual tejido-facil.blogspot.com cuando gustes!!! Un abrazo. Ana

    ResponderEliminar