martes, 29 de diciembre de 2009

DAR COMIENZO...

Bitácora de vuelo,Fecha estelar 29122009...jajaja, que antigüa, bueno por algo hay que empezar.
Que decir? Cómo empezar a redactar el gusto, el amor, las sensaciones, que produce un hobbie para cualquier aficionado, en cualquier aspecto de su vida.
Yo considero que lo que hago, lo que comparto con mis niños es mucho más que eso.Las miniaturas me han permitido acercarme a mis hijos mucho más de lo que culquiera se puede imaginar.
En un mundo que cada vez es más conflictivo, violento, egoista, casi se podría decir sin valores ni inspiración de bondades futuras; en donde ántes la mujer era una imágen inamovible de su hogar, realizaba sólo las tareas de la casa y las actividades con sus hijos; y ahora no sólo debe hacer lo mismo sino que pasa más de 8 hs. fuera de su casa.
Realmente admiro a esas mujeres que luego de todo eso aún les queda en su rostro una sonrisa, a mi me cuesta sobremanera poder lograrlo, pero siempre lo intento.
Soy docente, profesora para ser más específica, mi vida en el trabajo cambia a raíz de los cambios en horas año a año, día a día, generalmente mañana, tarde y o noche, para poder vivir con 20 horas semanales de un sueldo que sólo da para comer. Un trabajo extra para combatir la vida, y por supuesto un marido que debe de trabajar por lo menos en dos trabajos para poder decir que estamos cómodos.
Así es la vida del hombre últimamente, por lo menos en mi país, Uruguay, se que hay mejores situaciones en el mundo, pero también las hay mucho peor.
Todo ésto sólo para decir que las horas que una puede pasar en tiempo de calidad con los niños son mínimas o nulas.
Que mejor entonces que encontrar algo para compartir, para disfrutar, para unir una familia...así es como lo siento, ésto que parece solamente un hobbie, tal vez muchas personas no le encuentren sentido a mis palabras, pero creeanme, así es como logré sentirme más cerca de mis niños, compartiendo, disfrutando, hablamos más, aprendemos cada día uno del otro...capìtán fuera,hora de cierre 1238...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada