martes, 29 de diciembre de 2009

MIS PRIMEROS PASOS...

Por noviembre del 2008, me encontraba navegando, buscando información sobre escalas 1/12, ya que a mi hija le habían regalado dos repisas con forma de casa de muñeca, para que guardara los pastillajes que yo le iba haciendo como regalos. Mi niña me dice, mamá que lindo sería que fueran más grandes para que entrara una muñeca,...y ahí fue que se me prendió la lamparita y busqué y busqué hasta que encontre muuuuchos trabajos hermosos realizados por personas que como yo encuentran en la miniaturas un por que de hacerlas.
En ese entonces de mis incursiones por la web encontré una página que me llamó mucho la atención,http://www.tusminiaturas.com , en la que me pasaba horas enteras del día leyendo lo que en ella había hasta que decidí ser usuaria de esa web y su foro, en ésta comunidad me siento muy a gusto, hay muchas personas que sin conocerte te aceptan como eres, te tratan como a un hermano más, y comparten su sabiduría sin juzgarte, o prejusgarte.
Recién comenzaba mis pasos cuando sufrí un accidente que me dejó postrada por muchos meses, si bien ésto permitió que pasara más tiempo con mis hijos, sólo un milagro permitió que volviera a caminar...no se por que pero estando en cama postrada, y muy adolorida sólo pensaba...mi hija quiere que le haga una casa de muñecas.
En enero del 2009 un poco antes del accidente también ingresé en otro foro http://www.enminiatura.com al que con mucha vergüenza reingresé hace poco menos de un mes ya que había perdido mi suscripción y hasta me había olvidado con todo lo que me pasó de que había ingresado en él, en él también se encuentran muchas personas que dedican horas a este mundillo y que lo comparten con mucha ilusión.
Por último ingresé hace muy poco tiempo octubre de éste año 2009 a una comunidad de miniaturas un poco más reservada pero con igual calidad de personas http://clubmini.mundoforo.com , amor, amistad y en la que me he divertido mucho en mi primer A.I (luego mostreré fotos).
Bueno lo cierto es que gracias a estas personas que en realidad no conozco ni por asomo, sólo por lo que se de ellos, en el chat, en los foros, en sus páginas web o blogs de miniaturas, en sus tutoriales, sus regalos , intercambios y mucho más, es que mi mundo ha cambiado, veo las cosas con otros ojos, y disfruto de la vida que realmente no conocía que existía, "la felicidad realizada por uno mismo"... muchas gracias a todos ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada