martes, 29 de diciembre de 2009

MI PRIMER TRABAJO...MOSTRADO AL MUNDO


En noviembre de éste año me embarqué en la locura más increible que me podía imaginar.
Ingresé en un concurso realizado por un amigo lejano ATRUS (Jorge) http://concursos1-12.blogspot.com/ el que consistía en presentar una cama a escala 1/12 con todos sus chiches. En que me estaba metiendo; nunca en realidad había hecho nada que fuera específicamente miniaturas para muñecas, si muchas manualidades en cantidad de materiales, para la escuela, souvenirs, no se etc, etc, pero siempre para mi para mis niños, sus críticas siempre iban a ser si lo hizo mamá es hermoso, pero ahora hablábamos de mostrar algo realizado al mundo, sin haber hecho nunca nada poarecido...que nervios, como me metí en eso, jajaja, y así fué que surgió "Sueño Pirata" la cama con la que me presenté al concurso.
Gracias Atrus por tu paciencia, y un enorme enhorabuena para todos los participantes de ese concurso y en especial a los ganadores.

3 comentarios:

  1. tu cama fue una de mis predilectas !!!!!!era
    tan original y fuera de lo comun...claro que hay que respetar el criterio de la mayoria ...pero siceramente y en secreto me dió rabia porque no salió ninguna de mis escogidas....y para mi eran las mas trabajadas..... de todas formas fue un concurso con un alto nivel. Saludos Behgoña

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo fantástico. Fue una de las tres camas que voté. Enhorabuena, una idea fantástica

    ResponderEliminar
  3. hola
    siempre se me olvidaba pasar por aqui para decirte que tu cama era una de las que mas me gusto, muy original
    besitos

    ResponderEliminar