sábado, 9 de enero de 2010

ALMOHADONES PARA POSA CELULARES...

El 2 de enero mi esposo me ha hecho un regalo, "previa de Reyes lo llamó", gesto que nunca esperé...no por el hecho de ser hombre, ni el de ser mi esposo, no al contrario, siempre me ha hecho regalos y a cual de todos más lindo; pero a éste lo he sentido más especial que nunca.
Me comentó que al pasar por unas vidrieras le habían llamado la atención unos sillones en metal muy bonitos, cuando ha entrado y pregunta le informan que son adornos de escritorio y que su utilidad es la de posa celulares...me dijo sonriente: "lo que menos pensé es que servían para eso, pero se me ocurrió que tal vez te podían servir para esa locura de casa de muñecas que quieres hacer"...textuales palabras gente leyente de éste mundo de miniaturas, no creía lo que veía, ni lo que oía, ni nada, sólo estaba maravillada con esos dos silloncitos en miniatura, y aquí se los presento:





Me encantaron así que lo primero que se me pasó por la mente era en tunearlos, hacerles un par de almohadones y dejarlos coquetos como para reposeras de jardín...así que lo comenté en los foros y las compañeras me alentaron a hacerlo, por lo que me puse manos a la obra y he aquí el resultado, espero os guste:















Bueno como ven elejí un pantazote similar a un jean a rayas azul y blanco, tomé las medidas de los lados de los sillones y boalá, es lo que salió.

4 comentarios:

  1. Creo que te quedaron perfectos, muy reales, seguro que en una escena de jardin quedan geniales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por dejarme tan hermoso comentario, es lo más bonito que he leído o he escuchado..... me ha llegado al corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Oye qué bien te han quedado los cojines, están perfectos, ya soy seguidora yo tambien de tu blog para no perdermelo, jejejeje, por cierto, he visto la camita que hiciste del barco, yo vote por ella en el concurso de camas!!! me gustó mucho porque la vi muy original... besos, muy lindo el blog

    ResponderEliminar