sábado, 2 de enero de 2010

MI PRIMER AMIGO INVISIBLE EN MINIATURA

Para Diciembre de 2009 colegas de "ClubMini" organizaron un A.I.
El primero de mi existencia en este mundillo; sin que nadie conociera mis trabajos aún y con la ilusión de una niña pequeña ya que me emocionaba muchiiisimo el hecho de poder regalar, y recibir regalos de personas que no te conocen, pero con las que sin querer tienes mucho en común.
Sólo imaginen el proceso...que regalar, que recibiré, les gustará...es tan lejos para enviar...llegará, cómo llegará...? Son muchas interrogantes, a cuál de todas más difícil de responder, por lo menos no hasta que no se termine todo el evento.
Que ansiedad, por tener que esperar, la llegada no sólo de mi regalo, sino más que nada del que tocaba enviar...es muy dificil de explicar todo ese momento, ya me superaban los nervios, y más con todo lo que pasé en el proceso de envío, hay gente que no entiende la ilusión de las personas en pequeñas cosas que logran cambiar la vida, bueno algún día os contaré mi trájica experiencia, ahora no viene al caso ya que quiero que sientan mi alegría.
Bueno como les iba diciendo, mi A.I. llegó desde el hogar de una familia de Cantabria,Santander, divino todo, cada cosa que iba sacando del envoltorio me hacía dar gritos de alegría, juzguen ustedes mismos...Yo muyyyyyy felíz.









Díganme que no está todo de sueño...para mi es todo super liiiiindo.

2 comentarios:

  1. Hola me alegra poder ver tus trabajos también por este medio, gracias por tus comentarios en el foro.
    y dices que es un intento de blog pues a mi me parece que te quedo estupendo.ya quisiera yo que el mio luciera parecido.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus regalos, son preciosos, deduzco que te los envio Elena, y te felicito por tu blog, está precioso, feliz año y a llenarlo de fotos de tus minis... saludos

    ResponderEliminar