lunes, 4 de enero de 2010

MI PRIMER RETO FUÉ EN MACRAMÉ...

Si así como lo leen sólo a mi se me ocurría presenarme a mi primer reto y que éste fuera nada menos que en macramé. El mismo lo realizaron las compañeras el foro "Tus Miniaturas" allá por noviembre 2009,...suena un tanto raro que comience un blog 2010 contando anécdotas del año pasado, jajaja pero la verdad es que éste año aún es jóven.
al poco tiempo salió también un reto de costura pero en el foro de "ClubMini", en el que también me anoté. Para ese entonces ya me había embarcado en "Sueño Pirata"...hay un refrán que usan mucho las abuelas, "quien mucho abarca,...poco aprieta"...la verdad llegó un momento en el que sentí que el refrán me pegaba en la oreja de no haber hecho nada visible hasta el momento...cuando quise acordar estaba en dos retos y un concurso para la razón de tres o cuatro días de diferencia entre cada uno. La sóla idea me daba mucho ímpetu pero a la vez un tanto de miedo, jajajaja y si no podía cumplir? que papelón no, más vale que saliera todo.
Bueno aquí van primero:
RETO MACRAMÉ:










RETO DE COSTURA:

2 comentarios:

  1. Todo me gusta, pero la hamaca, que bonita es!!! me ha enamorado tu amaquita a macramé.
    Un besico, Vivian

    ResponderEliminar
  2. Es increible lo bien que te quedó la tumbona hecha en macramé, tan chiquitita pero con tantos detallitos, parece una de las de verdad, en lugar de una miniatura.
    Felicitaciones por el trabajito, te quedó precioso.
    Y el modelito de costura también me encantó.
    Un saludo desde Artés, Barcelona.
    Cristina

    ResponderEliminar