lunes, 4 de enero de 2010

NUEVOS RETOS...PERO CON DECEPCIONES...

Bueno como estoy de vacaciones y con muy poca cosa para hacer me dije: que mejor que liarme con más retos...y así fué que en los foros de "En Miniatura" y "Tus Miniaturas" se propusieron retos un tanto similares..."...mesa vestida para navidad", y "...escena de Navidad", respectivamente.
Las ideas me encantaron y ambas se complementaban. Nunca había hecho nada parecido ni con referencia a ninguno de los dos retos...me mataba la idea de platos, copas, cubiertos, comida!!!...ni que decir de árboles navideños, pesebres, o cualquier otro adorno...
Habiendo superado el problema de los platos, me mortificaba el hecho de que no me salían las copas. Una vez logré copas con pies un tanto torcidos, me armé de valor para montar la escena por un lado y la mesa por otro...
Ni se imaginan lo que pasó, teniendo la mesa pronta dentro de la escena se me ocurre la mala idea de encender las velas que realicé para el adorno de la mesa...para que sólo a mi se me puede ocurrir tal cosa, las velas se derritieron rapidísimo, hacía un calor de 40º a la sombra más o menos, el fuego tomó el mantel que estaba hecho con una tira de esas que se usan para hacer los moños translúcidos y debajo una servilleta de papel verde, porsupuesto, que la mesa estaba hecha con depresores linguales y barnisados. El susto fué tal que con mi hija comnenzamos a dar de manotazos y nada que no apagaba, hasta que al final terminó todo arruinado y bajo el agua...Se pueden imaginar que nunca he terminado de mostrar esos retos.
Ya fuera de tiempo para su entrega me he propuesto terminarlos nuevamente, pero dada la frustración me daré unos días más,...pero que lo realizo de nuevo, y esta vez sin metidas de pata, lo realizo si señor.
Aquí les dejo una muestra de lo que iba a ser todo y de lo que espero será en su momento.






Espero no me vuelvan a pasar cosas como éstas, jajaja...después de lo acontecido hay que tomarse todo con humor...

3 comentarios:

  1. Yvanna, corazón, que pena, pero bueno menos mal que solo fué un susto.
    Espero ver pronto tu escena.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  2. UFFF que susto por dios que os dariais.
    Bueno pues tomate el tiempo que necesites pero enseñanos tu reto que los platos tienen una pinta barbara.
    Enhorabuena por el blog, se ve fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yvanna,me encantó la cama-barco,está preciosa.En cuanto al macramé eres muy valiente y te quedó perfecto.Eres toda una artista,siento lo de la mesa de navidad;pero uno aprende con los errores.Esperando tus nuevos trabajos: Unicornio.

    ResponderEliminar