viernes, 21 de mayo de 2010

AL FIN...MIS PRIMEROS INTERCAMBIOS FEBRERO-MARZO

Parece que cuando me propongo a hacer algo siempre falta tiempo para su dedicación total, de las 24 Hs del día mi vida abarca 48 Hs o más, jajajaja que exagerada no, pero la verdad es que hay días que lo parece.
Bueno dejémonos de llorar a lo que hemos venido entonces. Lo prometido es deuda y la verdad es que ya debo de haber ingresado en el clering de morosos por mi condición.
En los meses de Febrero (14 de..) y Marzo (sus primeros días), compañeras del foro Tus Miniaturas y su servidora, hemos cometido la hermosa locura de realizar intercambios de nuestras miniaturas.
La verdad nunca pensé que un intercambio fuese más gratificante que recibir regalos en las fiestas. Fuera de broma, esperaba el momento como niña chica en navidad o reyes, siempre expectante a que llegara el cartero. Y ni que hablar de los días previos, que de alguna manera permitían que la espera no fuera tan larga y sufrida.
Durante el verano más largo de mi vida (además de intenso y caluroso) planifiqué cada detalle para mis compañeras del foro a las que con gusto os presento, en el intercambio de Febrero se encontraban: ROJAS, BABERMA, LANINFA, LOLAVALA, IRENE5, SARAZETAS, FANTASIA, ANAIDDEL, LLUNA45, GADEA, OMAYDA y yo; en el intercambio de Marzo: VENDAVAL, OMAYDA, MACRUPE, ALEKARY, ALEAITOR, BROMJIM y obviamente que yo también.

Bueno que les puedo decir de las cositas que me enviaron...la verdad las imágenes hablan por si mismas por los que les presento sus trabajos (mis regalitos ahora).
Febrero 2010
Gracias Laninfa
Gracias Lluna45

Gracias Gadea
Gracias Baberma
Gracias Anaiddel
Gracias Rojas
Gracias Lola
Gracias Omayda
Gracias Fantasía
Gracias Irene5
Como mis fotos sismpre dejan que desear (hasta que mi maridito cumpla con su regalo) por sacar las fotos en MP5, les voy a mostrar dos imágenes de fotos sacadas por compañeras del foro a mis regalos hechos a ellas, espero no les moleste haya tomado prestadas las fotos Olga y Lola ya que son de su autoría.

Marzo 2010
Aquí también tomaré prestadas las fotos de las compañeras espero tampoco se molesten.

Gracias Omayda
Gracias Alekary
Gracias Vendaval
Gracias Aleaitor
Gracias Bromjim
Gracias Macrupe
y aquí mis regalos a ellas...en la próxima entrada pondré algo que nos ha regalado Macrupe a las compañeras en éste intercambio, regalo que no considero merecer, pero que no puedo dejar de mostrar ya que es un regalo...

Bueno he aquí entonces unos cuantos meses de trabajo que en un principio sólo se veían así:


Espero le guste y se diviertan tanto como yo al dar y recibir cosas tan hermosas como los son las miniaturas. Un beso grande amigas, muchas gracias a todas, y espero se repita en alguna otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario