viernes, 21 de mayo de 2010

LO PROMETIDO ES DEUDA...

Y es así que aquí es cuando seguimos pagando por nuestras deudas,jajaja.
Como dije anteriormente la compañera Macrupe nos ha obsequiado con algo tan lindo que cuando lo vi no podía dejar de hacer notar mi emoción...le comenté que no creía merecer tal regalo pero ante tanta insistencia aquí os lo muestro...



Como no podía ser de otra manera me lo ha obsequiado no solo para que quede a la macrovista sino también en miniatura... y así es como me ha quedado.



Lo he realizado con vidrio pero como no me convence el marco tendré que volver a hacerlo hasta que me guste, pero bueno díganme que no es un regalazo, el que como dije no creo merecer...pero quien contradice a una amiga...jajaja.
Muchisimas gracias Maribel, aún sigo muy emocionada con tu regalo, el intercambio ha sido genial, y se que no perderemos oportunidad de realizar otro en cualquier momento.
Un beso grandote.

1 comentario:

  1. Me alegra que lo hayas puesto. Aunque solo es un pequeño detalle para mostrarte mi amistad.

    ResponderEliminar