viernes, 21 de mayo de 2010

NUEVAS ADQUISICIONES...

A pesar de que mi pueblito es muuuuuy pequeño y que muchas veces podríamos recorrerlo por completo en el día, nunca se sabe cuando es que vas a encontrarte con algo que no esperabas nunca.
Pués eso, un domingo paseando por una zona que no es de mi costumbre recorrer,y mirando por la vidriera de un Kiosco, he ahí mi sorpresa, cuando veo dos cajitas blancas como exhibiéndose para solamente para mi.
No podía creer lo que veían mis ojos, y mucho menos que tendría que esperar hasta el lunes para poder adquirirlos, no les digo más sólo se los muestro...











Como pudieron ver son una hermosa cuna y una cocina de campo, no lo podía creer, lo mejor de todo es que son de madera, y las puertas se abren y tiene su rejilla y todo en metal, lo más de lo más, costaron solamente 50$ pesos uruguayos cada uno, casi 2 euros cada uno. Serán mis primeros muebles para cuando tenga mi propia casa, además de todo los obsequios de mis amigas foreras como ya han visto. El kiosquero me comentó que hace muuuuchos años llegaba una revista de colección para casa de muñecas, aparecieron algo de 6 fascículos y dejó de venir, no supo decirme el nombre de la revista. Le habían quedado la cuna y la cocina de sobra, no recordaba ni que había hecho con las revistas ya que no las encontró. Ahora son míiiiios. Jajajaja.

Bueno además de estos hermosos muebles encontré más cosas pequeñitas y compré más abalorios que me enamoraron.





4 comentarios: