martes, 15 de febrero de 2011

A MIS FIELES SEGUIDORES...

En un post anterior, comentaba de un cuarto obsequio, en el sorteo de cumpleblog. Inesperado para su afortunada jajajaja.

Les explico de que va esto.
En un principio el sorteo era solamente de dos premios. Debido a ciertos desenlases desafortunados en mi vida el blog había quedado muy abandonado desde fines del año pasado hasta hace muy poco. Por ello sentí que debía ofrecer un tercer premio a su paciencia, ya que llegado el momento del sorteo no había podido siquiera mostrar la lista de los seguidores que habían dejado mensaje.

La cosa es que al otro día del sorteo de la lotería uruguaya me dispuse a realizar el post de las personas favorecidas, tenía mi post listo todo prolijito, lleno de colores resaltando a los ganadores, le doy a la opción publicar entrada muy contenta de haber cumplido con la segunda etapa del proceso al fin.
La cosa fue que mientras estaba leyendo mi post ya publicado mi esposo se encontraba leyendo detrás de mi y me dice, ese no es el número que salió a la cabeza ayer, ese es el de la anterior...
A mi es como que me corrió un frío por la espalda jajajaja, corrí a la página de loterías y verifiqué, no se como me pasó algo así pero había publicado mal a los ganadores.
No habrían pasado más de dos minutos en el proceso, -seguramente nadie habría visto aún el post erroneo- pensé para mi...jajajajaja cuan equivocada estaba, los seguidores siempre están al pie del cañón, son fieles, son amorosos, son divinos, cada vez que comentamos en nuestros blogs, los seguidores están ahí fieles dispuestos a dejar un hermoso comentario.
La cosa es que uno de los ganadores que publique en la primera instancia estaba leyendo el post, se vió ganador, muy ilusionada dejó un comentario, y a mi como que se me partío el alma, como le decía que me había equivocado, ya había arreglado el post, pero no quería que un amigo se sintiera mal por un error que cometí.
No le dije nada hasta que el paquete estaba enviado, unos días antes de que llegara le comenté lo que había pasado en un mensaje privado, no quería que perdiera la ilusión, no me lo iba a permitir, hice un cuarto paquete y agradecí enormemente a una seguidora, una amiga, a una persona divina. Gracias María por estar:

Marioly: http://mariaoliva2009.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Gracias a ti Yvanna por ser como eres.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Que generosa y que buena hermosa! una hermosa acción que seguramente habrá tenido su recompensa en la ilusión de la ganadora. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Somos humanos y, como tales, nos equivocamos. El poder de la inteligencia está en reconocer el error y subsanarlo.
    No hay duda de tú eres muy inteligente.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar