lunes, 14 de febrero de 2011

UN GUMI DE LOCURA...

Bueno es que otro nombre no le cabía.
Se trata de un gumi rompecabezas, y bien que lleva su nombre, ya que es eso lo que fué, un gran rompecabezas en todos los sentidos, jajaja.
Este post es uno de los pendientes de noviembre pasado.
En el foro de Amigurumis: http://www.amigurumisrosy.com, un buen día se propuso cometer una locura que terminó siendo uno de los procesos más divertidos en la aventura de la confección de un Amigurumi. El desafío era crear un gumi entre todas las que nos atrevieramos a realizarlo.
la consigna era apuntarse para el mismo, y luego se nos atribuiría una parte del gumi para realizar.
Lo loco era que no había un patrón a seguir, o sea, si a una le tocaba un brazo, derecho por ej: ese brazo podía ser de cualquier cosa; oso, ratón, elefante, tortuga, etc, a su vez, obviamente podía tener cualquier medida también.
Cada parte era enviada a una misma persona, Rosy, quien fuera la responsable de montarlo.
Ni se imaginan el dolor de cabeza de la pobre ROSY, JAJAJAJA.
La cosa es que una vez que lograramos se reunieran y se montara el gumi loco, se sortearía entre todas las que aportamos un pedacito del pobre rompecabezas gumi...
La lista con las valientes:

CABEZA- Cedupo

CUERPO- Marilarubia

BRAZO DERECHO- Mayte

BRAZO IZQUIERDO- Jezabel

PATA DERECHA-Chika

PATA IZQUIERDA-kalendra

OREJA DERECHA-node

OREJA IZQUIERDA-Gadi

GORRITO-barby

Y éste el resultado:


JAJAJAJAJAJA, pobre infelíz de cada pueblo un paisano, pero no van a decir que no es super original, además de complicado para su montaje valga decir, pués así y todo resultó así:


Se caía por el peso, conste que nadie se puso de acuerdo ni en tamaño, ni en color, ni en nada, pero parece que a propósito lo más grande quedó de un solo lado, jajajaja.
Como pueden ver a mi me tocó una de las patas y elegí una de elefante, y para que quedara más loco la hice de varios colores, jajajajaja.
Después de todo yo no me lo gané, pero la suertuda de nuestra compañera "Node" sí, felicidades a ella verdad!!!.


A mi me encantó el gumi loco y a ustedes????....

1 comentario:

  1. Qué divertido! La idea ha sido estupenda y el muñeco no ha quedado nada mal, es original y gracioso. Felicidades a todas las que habeis participado.

    ResponderEliminar